Esta es mi PASIÓN

“La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la esperanza, la felicidad, el tacto, la confianza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio, son cosas fundamentales para llamarse GENTE”.

Mario Benedetti

Esta es mi PASIÓN, el fundamento actual de mi existencia. El motor que me sostiene y me proporciona la suficiente energía y convicción para construir espacios vivenciales generadores de GENTE, del tipo de gente de Mario Benedetti.

Para toda esa GENTE, quiero dedicar unas palabras en forma de Píldoras Reflexivas para vivir y sentir. Unas píldoras reflexivas cuyo objetivo no es otro que ayudar a comprendernos a nosotros mismos y a los demás y a saber disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen estar vivos y sentir. Tres son los motivos que me han generado la osadía o la valentía (llámese como quiera) de iniciar esta aventura de escribir estas reflexiones para vivir y sentir.

El primero, la GRATITUD. El sincero y cariñoso agradecimiento a clientes, colaboradores, alumnos, amigos y familia. En definitiva, a todas esas personas que han dado y dan sentido a mi vida.

Ricardo Almenar | Coach Ontológico

Fuente: desmotivacion.es

El segundo, el Programa Coaching Day y a todas aquellas personas que quieren descubrir su propósito de vida. Que quieren aprender a ser una promesa de futuro con el deseo de encontrar su equilibrio, su plenitud como ser y estar en la vida. Personas que desean aprender a interactuar, a relacionarse con los demás, desde la aceptación, desde el respeto, facilitando un espacio de luz y bienestar.

Ricardo Almenar | Coach

Fuente: photaki.es

El tercer motivo, y no menos importante, el deseo, mi deseo de contribuir con mi trabajo, Coach Ontológico, a generar un cambio social, tan necesario en estos momentos, desde una actitud activa y constructiva, que nos ennoblezca para convertirnos en los grandes motivadores del progreso, los facilitadores del futuro y en los defensores de la dignidad humana.

A lo largo de estos meses, desde mi blog iremos publicando Píldoras Reflexivas con las que podrás identificarte y que te ayudarán a encontrarte a ti mismo para convertirte en mejor persona con el objetivo de que seas más feliz y hagas feliz a la gente que te rodea.

Suscríbete a nuestras newsletter
Te invito a adentrarte en el mundo del Coach Ontológico y a disfrutar de mis programas para mejorar tu actitud y motivación diaria.