PRESENTACIÓN PROGRAMA COACHING DAY OTOÑO

¿Cuál es tu propósito en la vida?

Esta es una pregunta que nos hacemos en algún momento de nuestra existencia. La respuesta es complicada y cada persona tiene un propósito determinado. Yo, te acompaño para buscarlo juntos.

Coaching Day

Para ello, el próximo 20 de septiembre en el incomparable marco natural de Banyeres de Mariola, Alicante (+Qi The Energy House), presentaré mi Programa Coaching Day Otoño 2015.

Coach Ontológico

Más que una presentación, es una invitación para hacer un viaje, partiendo y separándonos de lo que ya conocemos para abrirnos y adentrarnos en lo desconocido, escuchando la sabiduría de nuestro cuerpo y aprendiendo a entender nuestro mundo emocional.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a todas esas personas que quieren descubrir su propósito en la vida. Mi Programa Coaching Day Otoño 2015 va dirigido a esas personas que quieren aprender a ser una promesa de futuro con el deseo de encontrar su equilibrio y su plenitud como ser en la vida. Dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a interactuar y relacionarse con los demás desde la aceptación y el respeto para facilitar así un espacio de luz y bienestar.

Ricardo Almenar Coach

Si te sientes identificada o identificado con algunas de estas situaciones, si no sabes cuál es tu sitio o simplemente tienes curiosidad, tú eres la persona perfecta para participar en esta nueva edición del Programa Coaching Day Otoño 2015.

 

¿Qué objetivos persigue este programa?

  • Facilitar el acceso a todas aquellas personas interesadas en iniciar un proceso de desarrollo personal.
  • Aprender a actuar desde nuestra convicción y autenticidad.
  • Escuchar y reconocer el cuerpo que habitamos, para ponerlo al servicio de nuestro aprendizaje transformacional.
  • Reconocer el espacio emocional de la persona.
  • Descubrir que toda persona, todo ser, tiene el poder de descubrirse

Coach Ontológico

Te invito a que te sumerjas en un proceso de reflexión delicioso. Una invitación para hacer un viaje por un laberinto con multitud de interrogantes y toma de decisiones ante los diferentes caminos a elegir para conectar con tu sabiduría más profunda y para restaurar nuestro propósito y valores de forma plena y equilibrada, como “ser completo”.

Suscríbete a nuestras newsletter
Te invito a adentrarte en el mundo del Coach Ontológico y a disfrutar de mis programas para mejorar tu actitud y motivación diaria.