El pequeño libro de las grandes decisiones

 

 

 

Comentarios: Un pequeño libro, pero una gran herramienta llena de recursos para la toma de decisiones. Muy útil, práctico y sencillo de leer. Diría, más que un libro de lectura, es una caja de herramientas que te ayuda a disolver dudas y cuestiones a valorar antes de tomar cualquier decisión.

El índice del libro es original, visual y de una enorme practicidad: una maravillosa matriz de cuatro cuadrantes donde puedes visualizar los diferentes modelos y contenidos del libro. Los cuatro cuadrantes, son el resultado de combinar los 8 ejes que estructuran el contenido del libro.

A saber, el 1er cuadrante, “cómo comprenderse mejor a sí mismo”, a través del “pensar” y el “yo”;  el 2º cuadrante, “cómo entender mejor a los demás”, a través de los “otros” y el “pensar”; el 3er cuadrante, “cómo mejorar a los demás”, a través de los “otros” y el “hacer”; y por último, y no menos importante, el 4º cuadrante, “cómo mejorar uno mismo”, a través del “yo” y el “hacer”.

¿Cómo tomar la decisión acertada?, ¿cómo puedo motivarme a mí mismo o a mi equipo?, ¿cómo puedo cambiar las cosas?, ¿cómo puedo trabajar de una forma más eficiente? Lee el libro, reflexiona, ponte a prueba y actúa.

Autores: Mikael Krogerus y Roman Tschäppeler

Editorial: Alienta.

Suscríbete a nuestras newsletter
Te invito a adentrarte en el mundo del Coach Ontológico y a disfrutar de mis programas para mejorar tu actitud y motivación diaria.