Caminatas para el Cuerpo y el Espíritu.

Ejercicios para recuperar nuestro vínculo sagrado con la Tierra.

Comentarios: Un libro eminentemente práctico que contiene 45 ejercicios que nos muestra con una claridad exquisita que el acto de caminar puede ser un catalizador para nuestra transformación personal. Nos enseña a desarrollar nuestra observación y a expandir nuestra conciencia.

45 ejercicios estructurados en 6 capítulos:

1- Caminatas: Qué son, por qué y cómo hacerlas.

2- Caminatas de atención.

3- Caminatas para grupos, de carácter grupal.

4- Caminatas de conexión con los poderes de la tierra: viento, sol, agua, tierra y fuego.

5- Caminatas de conexión con las energías de la Naturaleza.

6- Caminatas de ofrenda y visión.

Es una maravillosa vivencia, por mi propia experiencia personal, para vivir en armonía con nuestro entorno. Debemos compartir estas caminatas con las personas que amamos e incluso con desconocidos, para encontrar su propia conexión con el ser más profundo. Os lo recomiendo porque vale la pena.

¡Caminemos! ¡Compartamos! la magia de caminar por la naturaleza y los beneficios de reconectar con la tierra, son cosas que deberíamos educar y compartir.

Para finalizar, me gustaría resaltar la reflexión del creador de la Danza Primal, Daniel Taroppio: “La única forma de detener la mente es poner el cuerpo en movimiento”.

Nunca mejor dicho, ponte en marcha, empieza a caminar con los ejercicios de este práctico libro, y te aseguro que no te arrepentirás.

Autor:   James Endredy.

Editorial: Colección Nagual.

 

 

About the author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras newsletter
Te invito a adentrarte en el mundo del Coach Ontológico y a disfrutar de mis programas para mejorar tu actitud y motivación diaria.