Ama – té. El Té de la Vida

Os invito a disfrutar de lo que realmente eres, de tú auténtico SER, y el primer paso para lograrlo es trabajar un proceso de auto – conocimiento. La desgracia del ser humano es el odio que siente por sí mismo, y por ende a los demás. Por favor, mímate, amaté.

Valor y “desplumar al lorito”, es decir, no hacer caso a la mente, son los dos principios básicos para afrontar un proceso difícil y maravilloso a la vez, descubrir: ¿quiénes somos?, ¿quién soy?, ¿quién soy para mí?

Preguntas que nos obligan a entrar en un proceso de investigación interna de nuestro ser, de descubrir nuestras fortalezas, habilidades, capacidades, y por el contrario, de nuestras debilidades, carencias e incompetencias. El reto, y la maravilla de la vida es aprender a ACEPTAR, ambas partes de la moneda, es decir, nuestra cara – fortalezas – y nuestra cruz – debilidades – pero la fusión de ambas es nuestra identidad, nuestro SER.

Y, aceptar, lo que somos, es nada más y nada menos que amar, no amar a los demás, NO, ¡amar – té a ti mismo!, ese es el reto y a la vez la responsabilidad más importante de nuestras vidas. ¿Aceptas el reto?

Entonces, imagínate que tienes 100 años, mírate al espejo y pregúntate: ¿De qué estás orgulloso y de qué te arrepientes? Y le respondes: Estoy orgulloso de todas las experiencias y decisiones que tuve el valor de tomar y vivir. Y me arrepiento de todas las posibilidades y oportunidades que me ofrecieron y dejé escapar.

Pero el espejo insiste: ¿Qué quiere decir eso?, concretamente, ¿de qué estás orgulloso y de qué te arrepientes?

Respondiendo a esas preguntas encontrarás cuáles son tus prioridades en la vida, encontrarás el verdadero sentido a tu existencia, y desde el amor hacia ti y hacia los demás te harán vivir plenamente y sentirte vivido. ¡Qué maravilla!   

About the author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras newsletter
Te invito a adentrarte en el mundo del Coach Ontológico y a disfrutar de mis programas para mejorar tu actitud y motivación diaria.