EXPERIENCIAS

Busco compartir experiencias y vivencias. En este apartado encontraréis cómo el coaching ontológico puede ayudar a gente como tú. Cómo a través de la escucha y el acompañamiento, podemos lograr, juntos, cosas increíbles, alcanzando las metas que nos marquemos.

Mimen

«A mí me ha llegado directo al corazón, es lo que he sentido y vivido al realizar el Programa Coaching Day»

Paco Costa

“Compresión, empatía, valor, conocimiento, crecimiento personal, aceptación y amor. Si todo esto es importante, la experiencia del Coaching Day también lo es.”

Aitor Inurrieta

«Es un viaje a lo más desconocido de mi ser, sin tabúes ni vergüenzas. Una sensación de libertad y felicidad con la que se mira todo de otro color, con otra visión positiva y con amor.»

Ricardo Almenar Coach Ontológico

Román

“Desde el día de la presentación del programa, tuve la sensación de que lo pasaríamos bien y sacaríamos algo de provecho. Después de hacer el programa entero, solo puedo decir, gracias Ricardo. ¡Eres un CRACK! Debería ser una experiencia que todos deberíamos experimentar. Qué bonito recordar sentimientos y pensamientos olvidados.”

Lorena De La Cruz

«Ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.  Espero poder aplicarlo aprendido en todas las áreas de mi vida personal y profesional. Gracias por tu tiempo y dedicación Ricardo. Se nota que disfrutas con lo que haces, y nos has hecho sentirlo a todo el grupo.»  

Rebeca Martinez Chicote

«Para mí el curso ha sido gratificante, te hace sentir y tener sensaciones extrañas en tu cuerpo. Te enseña a que hay que escuchar más a tu cuerpo, que no lo hacemos. Que tienes que ser tú mismo. Es un curso recomendable para todo el mundo»  

Susi García

«He aprendido que los principios dan miedo y los finales son tristes, pero lo importante es lo que nos queda por vivir. Recomendaría este programa, porque creo que todos necesitamos luz.  Gracias Ricardo”    

Carmen

“Eres un gran Coach, y fue un verdadero placer verte trabajar con tu hijo. Formáis un equipo genial. Ojalá yo tuviese la fe que tienes en ti mismo, y sobre todo tu constancia”.  

default gravatar

Esther

“Gracias, por hacer que pasara un fin de semana genial, donde se ha mezclado la exquisitez, con la elegancia y el mimo por las cosas pequeñas que se hacen grandes cuando se hacen con cariño y compartido con gente tan agradable y estupenda. Ha sido el remate para pasarlo de maravilla”.

default gravatar

Gemma Montelegrino

“El poco tiempo que llevamos «juntos» me está enseñando a conocerme un poco mejor y a ver mas allá de mí. Por lo que de momento, un GRACIAS para ti”.

ANTECUIR S.L.

default gravatar

Eli Bravo

“Aprovecho de nuevo para agradecerte, y mucho tu labor hacia nosotros y en especial hacia mi persona, y tu interés por querer conocer si nuestra mejora colectiva o individual es apreciada”.

Rustika

default gravatar

Rafa Agulló Soler

“Estem fent pujar el nivell de productivitat de les reunions….congratulations!”  

ANTECUIR S.L.

default gravatar

Carmen Guill

“Cuando decidí asistir a tu charla la cosa pintaba interesante. Te doy las gracias porque mis expectativas han sido superadas en gran medida. Enhorabuena por tu trabajo. Seguro que cosecharás muchos éxitos. Creo que hiciste una buena elección al decidirte por este terreno profesional. Gente como tú se hace hoy en día muy necesaria”.

Asesora Energética Independiente

default gravatar

Amparo Quilis Gimeno

“Ricardo, enhorabuena, eres un fenómeno, se nota que crees y disfrutas en tu trabajo, y eso nos lo trasmites a los demás, gracias, pues nos has dado una energía muy positiva para seguir el camino de la vida………. que como todos sabemos está lleno de dificultades, pero seguro que el coaching nos ayudará”.

Supervisora Servicio de Oncología Radioterápica | Fundación I.V.O.

default gravatar

Rosa Mª Marín Torrens

“He de decirte, que los alumnos han evaluado la actividad con 4´54 sobre 5 y a ti como profesor de 5 sobre 5. ¡Lo máximo!. Esto es muy poco habitual. ¡ENHORABUENA!”

Responsable de Formación Continua | Escuela Valenciana de Estudios de la Salud

Suscríbete a nuestras newsletter
Te invito a adentrarte en el mundo del Coach Ontológico y a disfrutar de mis programas para mejorar tu actitud y motivación diaria.