RICARDO ALMENAR

Me bautizaron con el nombre de Ricardo. Mi padre Ricardo y mi madre Vicenta me trajeron a la vida en el año 60, un año de cosechas inmejorable, además de una década de rebeldías y libertades. Yo soy un claro exponente de ese fruto: detesto el autoritarismo y la imposición, y aborrezco la rutina.

Ricardo Almenar - Coach Ontológico

Éste soy yo, de nombre Ricardo. Mi primer apellido es “Buscador”. Buscador de aprendizajes y de experiencias nuevas. De culturas diferentes. Busco para descubrir personas, para descubrir por descubrir, para vivir intensamente y para saborear la naturaleza: sus estrellas, sus mares, sus montañas, su lluvia, su nieve, su brisa y su sol.

Mi segundo apellido, “Rebelde”. Porque me rebelo contra las injusticias y contra la prepotencia. Contra el centralismo. Contra “Goliat” y contra el negativismo. Contra el pasotismo y contra la comodidad.

Este soy yo, Ricardo Buscador Rebelde.

Curso Coach Ontológico

Tengo un trabajo que me encanta. Disfruto e intento disfrutar cada día con él, porque transformar micro mundos me genera satisfacción y bienestar. Además, me encanta jugar al tenis, hacer esquí, ver teatro y hacer teatro (aunque hace años que no lo hago) e ir a conciertos. Me encanta el arte, viajar y el buen cine. Adoro conversar con mis amigos, con mis clientes, generando vínculos emocionales, compartiendo vivencias y deseos.

Aunque tengo 55 años, mi edad mental está fijada en los 33, la edad de Intza, compañera de comunidad en el 2006.

Éste soy yo. En mi epitafio: Ricardo Buscador Rebelde, vivió y sintió 40 años, 15 semanas, 4 días y 12 horas”.

Suscríbete a nuestras newsletter
Te invito a adentrarte en el mundo del Coach Ontológico y a disfrutar de mis programas para mejorar tu actitud y motivación diaria.